Acuerdo Impuestalia – Revisión de Valores Catastrales

En 2019 se ha actualizado el Convenio firmado en su día entre UAHE y  Krata Sociedad de Tasación, para la Revisión de Valores Catastrales de nuestros inmuebles. Fruto del incremento del volumen de negocio, el Servicio es prestado actualmente por la empresa IMPUESTALIA, originada desde el Área de Impuestos de Krata Sociedad de Tasación. Algunos de nuestros Asociados, ya se han beneficiado de este Servicio.

Podrán realizar, en condiciones preferentes, la Revisión de los Valores Catastrales de los inmuebles de los Asociados a UAHE, con objeto de corregir los errores que muy frecuentemente se encuentran en el cálculo de dichos valores, y ahorrar en el Impuesto de Bienes Inmuebles y otros.

El análisis de dichos errores y la corrección de los mismos, origina importantes ahorros en los IBIs futuros (y otros impuestos relacionados, como Plusvalías Municipales, Actos Jurídicos Documentados, etc…), y en algunas ocasiones, incluso devoluciones de los excesos de IBI, que se abonaron en años anteriores.

IMPUESTALIA se encarga del análisis técnico, presentación de escritos a Catastro y seguimiento del Expediente hasta su resolución satisfactoria, sea en Resolución de nuestra Solicitud de Corrección, en los Recursos posteriores, en las Reclamaciones Económico Administrativas, o incluso en los Recursos Contenciosos Administrativos, si fuesen necesarios. Siempre con la Autorización, el Acuerdo y visto bueno del cliente.

Las condiciones del convenio con la Unión de Almacenistas permiten beneficiarse de un pre estudio gratuito (sin entrega inicial para IBIs superiores a 8.000 euros de cuota anual), y de un honorario a éxito del 25% del ahorro fiscal logrado. Es decir, que si no se encuentran ahorros, o estos no son finalmente corregidos por Catastro, no se generan honorarios y no hay coste alguno para el cliente.

Revisar los Valores Catastrales significa pagar el Impuesto de Bienes Inmuebles que legalmente nos corresponde, y posiblemente, recuperar parte del dinero que hemos podido pagar de más, durante los años anteriores, debidos a los errores que nuestros valores catastrales contenían.

Si quieren beneficiarse de este  servicio y revisar los Valores Catastrales de sus inmuebles, al igual que han hecho algunas de nuestras empresas asociadas, pueden ponerse en contacto con IMPUESTALIA, a través de su Director Comercial, quien coordina el Convenio con UAHE, Juan Pedro Hidalgo Candau (605 560 854).

Descargue la Oferta completa para Asociados UAHE

¿Quién es Impuestalia? - Acceda a un dossier informativo sobre la empresa.