Ochoa-Lácar, Hnos. estrena nueva página web

logoochoanoticiaweb

 

 

 

Dentro de nuestros valores como empresa, la orientación al cliente, la calidad de servicio y la mejora constante de la calidad son tres de los pilares fundamentales sobre los que basamos nuestra actividad diaria en Ochoa-Lácar, Hnos. Y, sin duda, el tener una presencia web adaptada a satisfacer las necesidades de los clientes es parte fundamental de esos valores y de nuestra misión como empresa.

Por ello, hemos renovado y actualizado nuestra web con el objetivo de que tengáis una inmejorable experiencia de usuario y optimizándola para el acceso desde dispositivos móviles.

Una nueva web más funcional con la que queremos poner en valor la profesionalidad de un sector como es el de la venta, distribución y transformación de hierro y metal, en el que operamos desde hace más de 125 años, y con la que queremos trasladar a la sociedad las tres premisas de nuestra filosofía como empresa: experiencia, calidad y buen servicio. Una web “viva” y con capacidad de adaptación a próximos cambios y desafíos.

Un recorrido por la web

La nueva web de Ochoa-Lácar, Hnos., centrada en la venta y distribución de hierro y metal, está diseñada siguiendo la imagen corporativa de nuestra empresa y está dirigida a los profesionales y técnicos de sectores como la industria y construcción, que necesitan de los productos que distribuimos para la ejecución de sus proyectos de construcción, fabricación de maquinaria y grúas y carpintería metálica.

La estructura de la página está dividida en cuatro secciones además de la página de inicio y de la de contacto:

– Empresa, a través de la cual podéis realizar un recorrido por la historia de Ochoa-Lácar, Hnos. desde que iniciamos nuestra actividad en el año 1894, así como conocer cuál es nuestra filosofía como empresa (misión, visión y valores).

– Productos. En esta sección recopilamos toda la gama de productos que se pueden encontrar en nuestras instalaciones: Hierro y metal, Tubos de conducción, Canalones y bajantes, Cubiertas y cerramientos y Otros productos. Con una navegación clara y sencilla para acceder a las diferentes familias de producto, así como con información técnica de pesos y medidas que podréis visualizar en pantalla o descargar.

– Servicios. Además de experiencia y calidad, el nivel de servicio que nos puede (y debe) proporcionar un proveedor es clave. En esta sección tenéis información de los servicios de transformado de producto que ponemos a vuestra disposición para obtener un producto completamente terminado y a la medida de vuestras necesidades (corte a medida, granallado e imprimado, corte, plegado y punzonado de chapa, taladro y fresado, oxicorte y láser), así como información sobre nuestro servicio de transporte diario de entrega en toda Navarra y también en zonas limítrofes como Álava, La Rioja, Zaragoza y Huesca, y nuestro horario (continuo de 7,30 a 18,00 horas en verano y de 7,30 a 19,00 horas el resto del año).

– Blog. Una sección en la que compartimos información de interés para técnicos y profesionales -y para todas aquellas personas interesadas en conocer más sobre el hierro y otros metales, así como otros contenidos centrados en la propia actividad de nuestra empresa.

Tanto en la página de inicio como en la de contacto, tenéis también información sobre cómo contactar con el área de fontanería y climatización, ahora dentro de IXOS, un proyecto impulsado por un grupo de empresas familiares -entre ellas Ochoa-Lácar, Hnos.- centrado en ofrecer las mejores soluciones para el instalador profesional de la fontanería, calefacción, climatización, energías renovables e iluminación.

Pensar en el cliente y usuario y en resolver sus necesidades -desde consultar datos del producto a buscar una forma de ponerse en contacto con la empresa- de forma rápida y sencilla y desde cualquier dispositivo, ha sido nuestro principal objetivo a la hora de renovar nuestra página web. Esperamos haberlo conseguido.

¡Os invitamos a visitarla y a navegar entre sus secciones!