HIERROS PEREZ VEGA, S.A. en colaboración con HIERROS EXTEBARRIA, S.A. tendrán presencia en METALMADRID 2019

Como Almacén de distribución de productos siderúrgicos nos animamos con esta experiencia para dar a conocer por medio de METALMADRID 2019 la gama de productos que tenemos en stock y en especial el TUBO EN ACERO CORTEN y “CHAPA LÁSER” específica para corte por láser, son productos novedosos y muy difíciles de encontrar en el mercado.

El ACERO CORTEN tiene entre sus principales características que se trata de un acero muy resistente por el aporte en su composición de Níquel, Cromo y Cobre, lo que le aporta con el paso del tiempo un aspecto rojizo.  Resulta ser un producto de gran valor arquitectónico, por la aplicación directa en la construcción, ya sea con la estructura principal o el diseño exterior a la vista, evitando gracias a su composición química la corrosión por el paso del tiempo como e pasa al acero al carbono.

La CHAPA LÁSER es un producto fabricado bajo estándares de calidad muy controlados para evitar fallos en el corte, consiguiendo un corte homogéneo y sin paradas de máquina, así como total planitud de las piezas cortadas, gracias a la composición química disponemos de espesores de 14 mm, 15,16,18,20,22, hasta 25 mm, en formatos 3000×1500 y 4000×2000 todo en calidad S355J2+N.

Después de esta breve introducción, de parte de HIERROS ETXEBARRIA y HIERROS PEREZ VEGA, os esperamos en el PABELLON 7 de IFEMA, STAND 7G08. Podéis registraros gratuitamente en la web de METALMADRID2019.

logospvetx