Acuerdo Euromaster 2019

A continuación puede informarse de las nuevas condiciones del acuerdo que tiene la Unión de Almacenistas con la empresa Euromaster, en virtud del cual pueden beneficiarse de un interesante descuento en neumáticos de camión (Michelin, BF Goodrich, Kumho y Blacklion) así como en servicios de taller tanto para vehículos ligeros como para vehículos industriales.

Condiciones de compra Camiones

Condiciones de compra Vehiculos Ligeros

En el archivo excel que adjuntamos TarifasEuromasterUAHE-2019 encontrarán los precios finales con los descuentos ya aplicados en cada marca de neumático, así como los servicios.

Si su almacén se encuentra situado en la zona de Aragón, Canarias o Cataluña, deberá consultar el archivo Listado Centros Rodi – Aragon Canarias Cataluña, para acceder a la relación de talleres a los que pueden acudir de la cadena Rodi, asociada a Euromaster.

Además, todos los empleados de las empresas asociadas y sus familiares pueden beneficiarse también de un descuento de 5€ por la compra de cada neumático, de 10€ en mantenimiento del vehículo (revisión oficial y cambio de aceite y filtro), y de un 20% de descuento en mano de obra en mecánica. Ver archivo Ventajas Empleados UAHE.

Si está interesado en el acuerdo, antes de acudir al centro que les convenga deberán ponerse en contacto con  nuestro interlocutor en Euromaster  Eduardo Núñez (Key Account Manager Flotas Zona Centro), en el número 648 01 36 37